Para convertirse en Nina de Black Swan, Natlie Portman hizo una dieta de almendras y zanahorias, y más de 6 horas diarias de ballet. La famosa confesó que en algunos momentos sentía que se iba a morir.
KATIE HOLMAS:
Para perder peso, Katie Holmes sólo comía sopa de zanahoria en el desayuno y brócoli crudo para el almuerzo y la cena.
CRISTINA AGUILERA:
Christina Aguilera regresó a su peso siguiendo la dieta de los 7 colores. La cual consiste en comer alimentos del mismo color durante todo un día.
ADRIANA LIMA:
Adriana Lima no consume alimentos sólidos 9 días antes del desfile de Victoria’s Secret; y 12 horas antes del show, tampoco bebe ningún tipo de líquido, para sacar el agua de su sistema.
NICOLE KIDMAN:
Nicole Kidman tiene el plan alimenticio más aburrido de todos. Durante la filmación de ‘Cold Mountain’, la famosa sólo comía un huevo cocido en el desayuno y dos en la cena.
VICTORIA BECKHAM:
Después de tener a Harper, Victoria Beckham recuperó su cuerpo comiendo solamente 5 puños (literal) de proteína al día. Esta dieta suena adecuada solamente para un pájaro.
Para mas informacion visiten esta pagina: http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/dietas-extremas-de-las-famosas
Nosotras creemos , que ninguna de estas dietas te haga lucir más bella y radiante, pues nadie se ve bien cuando su cuerpo está muriendo por la falta de nutrientes esenciales. Además lo más seguro es que estas chicas siempre estén de mal humor. no pueden jugar así con su salud porque necesitan una determinada cantidad de vitaminas, proteínas ... de las que no se alimentan con estas dietas. Se someten a alto riesgo de que enfermen debido a que comen muy poco y trabajan mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.